Nosotros

Te apoyamos

Te creemos

Te queremos

- ❤ -

Equipos de trabajo

El Equipo de Acompañamiento, nace con la convicción de que este es fundamental para una mujer que se encuentra con un embarazo vulnerable, con esto nos referimos a las circunstancias que inciden en que el embarazo no se pueda vivir con normalidad, tranquilidad y  alegría.

Las condiciones mas relevantes que inciden en que un embarazo sea vulnerable están: estabilidad emocional, soledad, abandono, angustia, edad, situación de violencia, situación económica, proyectos de vida y estructura familiar.

En este sentido los objetivos del Equipo de Acompañamiento son:

  1. Contribuir a proteger y cuidar a las mujeres con embarazos complejos, vulnerables o difíciles que residan en la Región del Maule, como asimismo a los seres humanos por nacer.
  2. Prestar Acompañamiento y asesoría profesional a las mujeres con embarazos complejos, vulnerables o difíciles que residan en la Región del Maule, tanto durante el embarazo como después de nacidos los niños.
  3. El equipo de Acompañamiento esta integrado por profesionales de distintas áreas: ginecólogos, matronas, psicólogos, trabajor social, abogados, pediatras y otras especialidades médicas; como asimismo un equipo de Voluntarias que acompañan a nuestras Mamás durante todo el tiempo que se requiera.

“El 100% de las mujeres que han aceptado nuestro acompañamiento han DESECHADO la idea de ABORTAR”

Equipo de Capacitación

Este equipo tiene como objetivo informar a la sociedad sobre los hitos en el desarrollo embrionario, los métodos abortivos, secuelas post aborto y la realidad tras el proyecto de Ley ya aprobado.

Equipo de Difusión

Su función principal es dar a conocer nuestro Programa de Acompañamiento como una alternativa real y exitosa. Además de informar de todos nuestros canales de contacto: web, whatsapp, mail y Facebook.

Equipo de Comunicaciones

Es el encargado de la comunicación externa de nuestra Corporación, esta unidad informa sobre las noticias, eventos y actividades que se van realizando a todos los medios de prensa de la Región.

Equipo de Acción Social

Enfocado a prestar ayuda principalmente a Hogares de niños y a las familias de las Mamás acompañadas por las voluntarias. Como asimismo realizar Campañas de Recolección de pañales, ropa para nuestros niños.