Nosotros

Te apoyamos

Te creemos

Te queremos

- ❤ -

Quiénes somos

no_image

Paulina Arellano Salas

Presidenta
no_image

Gloria Carrasco Saa

Vicepresidenta
no_image

M. Trinidad Vergara Correa

Secretaria
no_image

Francisca Alvarez Toro

Tesorera
no_image

Carolina Aguayo Giannini

Directora
no_image

María José Alvarez

Directora
no_image

Carol Amaro Avendaño

Directora
no_image

Macarena Fernández Avendaño

Directora
no_image

Polonia Ovalle Paredes

Directora

Fundamentos

CONVICCIÓN01

La firme convicción que tanto la libertad de la mujer como la vida del que esta por nacer, deben ponderarse con equidad y sopesarse con los mismos criterios.

PROTEGER02

Que la vida del que esta por nacer debe ser cuidada y protegida bajo cualquier circunstancia por dolorosa que sea, porque se trata de individuos de nuestra especie humana y están VIVOS.

DECISIÓN03

Que el estado no puede otorgar a la mujer, ni a ningún ser humano el derecho a decidir si otro ser humano debe nacer, vivir o morir.

APOYO04

Que tanto las mujeres que están en conflicto con su embarazo, como los progenitores de embriones o fetos con malformaciones letales y las mujeres que sufren las secuelas del aborto, deben y merecen recibir apoyo profesional de primer nivel y acompañamiento para no concluir con un aborto; situación dramática y dolorosa por la que ninguna mujer debiese pasar.

VIDA05

Habiendo consenso científico sobre el momento en que se inicia la vida humana, no podemos arbitrariamente decidir que una etapa de esa vida no es digna y no merece ser respetada.